Visitas privadas a Granada

Visita la ciudad de una manera más especial. Te ofrecemos 3 alternativas de visitas privadas a Granada, para que disfrutes con amigos, familia, o pareja. De este modo recibirás un trato y una atención más personal con uno de nuestros guías turísticos.

En primer lugar, puedes reservar un tour privado a la Alhambra y los Palacios Nazaríes y descubrir la ciudad de los sultanes, aparte de todas sus leyendas, con la ruta “Leyendas de la Alhambra”.

También ofrecemos la posibilidad de visitar en un pack la Alhambra, y el barrio del Albayzín. De esta forma conocerás la historia uno de los barrios con más encanto del mundo en la “Ruta conjunta Alhambra y Albayzín”.

Por último, en la ruta de “El Realejo”, podrás conocer la historia y el paso de los hebreos por Granada caminando por este histórico e interesante barrio de la ciudad. A pesar de ello, ha seguido manteniendo su esencia hasta día de hoy.

Reserva ahora una de nuestras visitas privadas a Granada, y descubre la magia y los secretos que envuelven a la ciudad.

¿Prefieres un free tour?

En Granada Magic Tours, también ofrecemos free tours. Los free tours son visitas guiadas sin un precio establecido. Este precio lo pondrás tú al final de la visita, de esta forma evaluarás el trabajo realizado por nuestros guías turísticos, y así nosotros sabremos si necesitamos mejorar algún aspecto de nuestras rutas.