LEYENDAS DE LA ALHAMBRA
LEYENDAS DE LA ALHAMBRA

Descripción

Leyendas de la Alhambra

Guardiana de la ciudad de los sultanes desde tiempos remotos, la Alhambra encierra en su interior la esencia de esta cultura oriental que tanto marcó el devenir de la ciudad de Granada.

Testigo del paso del tiempo y hogar de leyendas dormidas, este conjunto monumental es el reflejo de la historia de la dinastía nazarí. Paseando por las torres de la alcazaba y contemplando la ciudad a tus pies, descubrirás una de las partes más antiguas del conjunto, te sobrecogerás ante la suntuosidad de unos palacios: casa de sultanes, reinas, príncipes y princesas que encierran secretos aún por descubrir, y te maravillarás con unos jardines famosos en todo el mundo e inspiración de los más románticos.

Reclamo de muchos en el siglo XIX, la Alhambra ha servido de musa para las más bellas obras pictóricas y literarias siendo, además, escenario de intrigas, romances y aventuras.

Reserva nuestra visita guiada por el conjunto y te mostraremos la Historia y las leyendas que oculta esa a la que llaman: la octava maravilla del mundo.

 
Palacio de Comares. Alhambra
Palacio de Comares. Alhambra

Precio

Sin entrada del monumento, SOLO GUIA por la Alhambra

Adultos: 30 Euros

Menores de 12 años: Gratis

Niños de 12 a 15 años (acompañados de sus padres): 15 Euros

Punto de Encuentro

Pabellón de Accesso