granada nocturna

Sin duda alguna, y como dijo Antonio Machado todas las ciudades tienen su encanto, pero Granada tiene el suyo y el de todas las demás.

Qué razón tenía el poeta sevillano… no hay quien se resista a la belleza y al embrujo de Granada, ciudad de las mil y una noches. Son muchos los que han confiado en Granada Magic Tours para conocer la ciudad de la Alhambra, y los guías al servicio de esta ciudad estamos eternamente agradecidos por ello. Nuestra misión es interpretar y hacer que todo el que viene a Granada tenga ganas de volver, y es por ello que estamos trazando las líneas de un nuevo tour que complemente a la perfección los ya existentes. Dicho tour “Granada mágica” supone un recorrido por aquellos lugares que la hacen bella y majestuosa.

Historia, mitos y leyendas, apariciones fantasmales y embrujo moruno se dan la mano en una ruta que esperamos sea del agrado de todos. ¡Os esperamos!

El concepto Free Tours nace para dar a conocer el patrimonio mundial de la mano de Guías que acompañan a los visitantes en sus rutas sin ninguna tarifa establecida. La valoración y el coste de la visita dependerán de la satisfacción del cliente quien abonará lo que quiera sin ningún tipo de compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *