GRANADA DE NOCHE

GRANADA DE NOCHE

El sueño de las mil y una noches en Granada

Granada, sultana nazarí y gitana del Sacromonte… ¿Quién no ha visto una fotografía de la Alhambra desde el conocido mirador de San Nicolás? O… ¿Hay alguien que no conozca de oídas ese barrio del Albayzín con sabor a pueblo y a barrio viejo?

Conocida en todo el mundo por albergar el monumento más visitado de España, Granada cuenta con cierto embrujo y encanto que se acentúa aún más si cabe cuando cae la noche convirtiéndose en uno de los escenarios más buscados por todo aquel que se acerca a España. Perspectivas únicas de “La Roja” podemos disfrutar desde las numerosas plazas con los que cuenta el popular barrio del Albayzín pero… ¿sabías que desde uno de los miradores más escondidos del antiguo barrio musulmán podemos ver una vista cercana a la que tuvieron los musulmanes de Granada hace cinco siglos? El encantador mirador de los Carvajales ofrece una vista asombrosa pues es ahí donde tenemos la Alhambra más musulmana, aquella que llevaron a la gloria los reyes nazaríes hace cientos de años.

Calles laberínticas y estrechas, olor a jazmín y azahar entre los jardines de lo que antaño fueron palacios y fincas de recreo y sentimientos encontrados de añoranza y perplejidad nos acompañan en nuestra ruta nocturna por el Albayzín,  no sin antes pasear por los grandes logros de aquellos Reyes que unificaron España en 1492 o incluso el gran sueño del Emperador Carlos I de España o V de Alemania construyendo una Catedral que quiso ser panteón Real de la Monarquía Hispánica todo ello mezclado con una sociedad en continuos conflictos por albergar la razón.

Contacta con nosotros y te mostraremos las maravillas de una de las ciudades más bonitas del mundo. Déjate llevar y acompáñanos en el sueño de las mil y una noches. ¡No te arrepentirás!

Reserva tu free tour pinchando aqui

Web oficial Patronato de la Alhambra aqui

El concepto Free Tours nace para dar a conocer el patrimonio mundial de la mano de Guías que acompañan a los visitantes en sus rutas sin ninguna tarifa establecida. La valoración y el coste de la visita dependerán de la satisfacción del cliente quien abonará lo que quiera sin ningún tipo de compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *