Mejores free tours de Granada

Descubre la ciudad de Granada este 2021 con uno de nuestros free tours

¿Estás buscando qué hacer en Granada? Te ofrecemos los mejores free tours de Granada para hacer de tu visita una experiencia única e irrepetible. De la mano de nuestros Guías Turísticos Oficiales, te mostraremos cada rincón de la ciudad, su legado, historia y leyendas como nunca antes lo habían hecho.

¿Quieres conocer las leyendas que envuelven al antiguo barrio musulmán del Albayzín, y el famoso arrabal gitano del Sacromonte?, pues necesitas reservar el free tour “Leyendas del Albayzín y Sacromonte”.

Si estás más interesando en conocer los principales monumentos de la ciudad, y sus rincones más emblemáticos, tu visita guiada será la de “Free Tour Monumental”.

Otra opción, es “Granada Nocturna”, un recorrido nocturno por las principales calles de Granada y sus monumentos, a través de una iluminación que nos hará disfrutar de unas vistas únicas y maravillosas.

Pero, ¿qué es un free tour?

Un free tour, es una forma de realizar visitas guiadas, en la cual no hay precio establecido por el servicio. Este precio lo pones tú al final de la visita, y de esta forma evaluarás nuestras rutas y la calidad del servicio, lo que nos ayudará a saber si necesitamos mejorar nuestro trabajo.

Mejores free tours de Granada

O si lo prefieres, reserva una visita privada

No solamente ofrecemos free tours, también puedes reservar para realizar una visita guiada privada con tus amigos, en pareja o familia, en un ambiente más íntimo, y una atención personalizada.

Nuestros guías turísticos harán que viváis una de las mejores experiencias que habéis tenido nunca a través de los diferentes barrios de Granada, sus monumentos, o descubriendo el interior de los Palacios Nazaríes de la Alhambra.