Free Tour Nocturno en Granada
Free Tour Nocturno en Granada

Descripción

Siempre decimos que Granada es una ciudad mágica, pero esa magia se vuelve más intensa al caer el sol, las luces iluminan con un encanto especial cada barrio, y la paz y la tranquilidad, inundan la ciudad.

Con nuestro free tour nocturno en Granada, recorrerás los monumentos y lugares más interesantes del centro de la ciudad junto al popular barrio del Albayzín. Podrás disfrutar de unas vistas especiales y maravillosas envueltas por la magia de sus callejuelas iluminadas con luces tenues que hacen más única, aun si cabe, la visita nocturna por la mágica Granada.

En este recorrido visitaremos lugares tan necesarios e importantes como la Capilla Real, la Catedral, la Plaza Bib-Rambla, el Paseo de los Tristes, o el Mirador de los Carvajales, entre otros muchos más.

Al acabar la visita, no sabrás si lo que has vivido ha sido un sueño, o la vida misma. Pero es que Granada es, en definitiva, un sueño hecho realidad.

Si estás buscando un tour lleno de magia, misterio e historia por la Granada nocturna... ¡Este free tour es el ideal para ti! Visitarás la ciudad de la mano de uno de nuestros guías turísticos oficiales, el cual se encargará de que vivas unas de las mejores experiencias de tu vida. Estarás deseando de volver a repetir con Granada Magic Tours, y nosotros de acogerte de nuevo.

¡No te arrepentirás!

Precio

Nuestras visitas son gratuitas, la valoración y el coste de la visita dependerán de la satisfacción del cliente quien abonará lo que quiera sin ningún tipo de compromiso.

 

Horario

De lunes a domingo

Horario: 20:00 horas

Es necesaria reserva previa.

Punto de Encuentro

Plaza de Isabel la Católica (junto a la estatua)

Es necesaria reserva previa.