La cristianización de Granada
FREE TOURS LEYENDAS DEL ALBAYZIN Y SACROMONTE

Descripción

Leyendas del Albayzín y Sacromonte

Desde muy antiguo, el barrio universal del Albayzín ha estado poblado por las muy diversas culturas que han pasado por la Península Ibérica y han dejado su sello siendo sin duda alguna, uno de los atractivos de la ciudad junto a su vecino el Sacromonte.

Callejuelas empinadas y estrechas, multitud de miradores con las mejores vistas de Granada, casas con jardín llamadas tradicionalmente cármenes y leyendas por cualquier rincón que a nadie dejarán indiferente en un entorno envidiable y único. ¿Sabías que en el lugar que hoy ocupan la populares casas-cuevas del Sacromonte, en otra época vivieron moriscos, judíos y gitanos?

Cualquier rincón en el barrio del Albayzín y el Sacromonte es ideal para contar una leyenda, incluso un convento... ¿Te gustaría conocer la historia que narra la vida de una particular monja que vivió en el convento de Santa Isabel la Real?

Adéntrate en la magia del antiguo barrio musulmán y del famoso arrabal gitano con nuestra ruta Free Tour y te aseguramos un rato agradable cargado de emociones y sorpresas donde te contaremos éstos y otros secretos de los barrios más famosos de Granada.

Reserva tu ruta aqui

Horario

Free Tour Leyendas del Albayzín y Sacromonte, todos los días de Lunes a Domingo. Horario a partir del 1 de Junio de 18 a 21 horas.

Punto de Encuentro

Todos los días a las 18 horas de la tarde en el Paseo del Padre Manjón ( Paseo de los Tristes junto a la estatua de Mario Maya). Busca nuestro paraguas azul.

Es necesaria reserva previa.

Precio

Nuestras visitas son gratuitas, la valoración y el coste de la visita dependerán de la satisfacción del cliente quien abonará lo que quiera sin ningún tipo de compromiso.