Bienvenidos a Granada Magic Tours
Bienvenidos a Granada Magic Tours

Os damos la bienvenida a esta iniciativa donde ofrecemos servicios culturales que de una manera formal y a la vez amena y divertida, damos a conocer el patrimonio monumental de la ciudad donde decimos que los sueños se hacen realidad.

Las rutas y las visitas correrán a cargo de profesionales del sector turístico y grandes conocedores de la Historia de la ciudad pues somos Graduados en Historia y Guías oficiales.

La magia, la leyenda, la historia y la cultura popular se dan de la mano en unas rutas sin coste establecido donde pretendemos interpretar los legados pasados de unas manos a otras que ofrece la ciudad de la Alhambra. Serás tú el que ponga precio y valore la calidad del servicio que prestamos, siendo una manera excepcional para ver si hacemos bien nuestro trabajo o si por el contrario, debemos cambiar algo.

Sin más, dedicar estas últimas líneas a todas aquellas personas que pasáis un minuto de vuestro tiempo navegando por nuestra web y a todos aquellos visitantes que se acercan a la capital donde esperamos que sus expectativas sean cubiertas y podamos conocernos en el entorno idílico que ofrece la ciudad mágica de Granada.

¡¡GRACIAS!!

Iván Menguiano Jiménez

Iván Menguiano Jiménez

Guía Turistico
Natural de un pueblo de la Sierra de Huelva (Cortegana), siempre he sentido una atracción especial por todo ese pasado que ha hecho que hoy en día seamos quienes somos. Ello, acompañado de mi espíritu inquieto y romántico me llevaron tras finalizar mis estudios de Historia en la Universidad de Sevilla a especializarme en la interpretación del patrimonio tan valioso con el que cuenta Andalucía y sobre todo, la ciudad de Granada a través de la realización del Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas por lo que, además de Historiador soy Guía oficial acreditado. Apasionado de la Historia del Reino Nazarí del que realicé la investigación de mi Trabajo de Fin de Carrera, soy un enamorado de estas tierras mágicas y bellas donde sus antepasados legaron Historia e idiosincrasia que, ayudado del maravilloso entorno que la envuelve, ayudan a mostrarles tan valioso tesoro que esconde este rinconcito del sur de España. Les espero a todos y bienvenidos.
Rocío Romero Silva

Rocío Romero Silva

Guía Turistica
Nací en Écija, un pueblo de la provincia de Sevilla donde viví hasta el inicio de mis estudios universitarios. Graduada en Historia por la Universidad de Sevilla, tras terminar la carrera decidí realizar el Grado Superior de Guía, Información y Asistencias turísticas para complementar algo que siempre me ha entusiasmado: dar a conocer el patrimonio que nos rodea. Siempre me ha gustado la historia de la ciudad de Granada pero sobre todo, la etapa en la que gobernaron los Reyes Católicos quienes convirtieron estas tierras en la joya de la corona. Para mí, supone un orgullo interpretar la ciudad que dichos monarcas Católicos tanto ansiaron conquistar a sus enemigos musulmanes por lo que estaré encantada de recibirles y mostrarles un lugar que no les dejará indiferente.